Omar Montes, José De Rico y Juan Magan, primeros confirmados del SuaveFest en Formigal

Varios hoteles y apartahoteles repartidos por Formigal, Biescas o Panticosa son los alojamientos de los packs para el fin de semana

Al ritmo de «Beba qué quieres que haga» y de esas «Noche de estrellas» y «Ella no sigue modas» llegarán Omar Montes, José de Rico y Juan Magan hasta Formigal. Y es que los tres artistas son los primeros confirmados del SuaveFest que la influencer María Pombo lleva hasta el Pirineo aragonés el 18 y el 19 de marzo. Será en Marchica SuaveFest donde todos aquellos con ganas de música y jaleo podrán disfrutar de los shows de los cantantes y también de Dj’s Sets que tendrán lugar en las pistas (Sarrios) durante el día.

Esquiar al ritmo de «los DJs más top», según la influencer, será posible el sábado 19 de marzo desde las 12.00 hasta las 15.30 horas en el set de Sarrios. En definitiva, un fiestón en Formigal para el que ya se pueden adquirir los packs de alojamiento, forfait y entrada al festival en la página web del SuaveFest. También todos los complementos como los bonos de cervezas, copas y chupitos, mientras que la venta de forfait más entrada o de únicamente entrada será «próximamente», según han informado los organizadores.

Varios hoteles y apartahoteles repartidos por Formigal, Biescas o Panticosa son los alojamientos que la influencer María Pombo ha elegido para los packs del fin de semana. Y para todos los bolsillos: los precios varían para hacer el SuaveFest más asequible a todos los que acudan hasta el Pirineo aragonés.

¡Eso sí! Todavía quedan por revelar algunas sorpresas que prometen no dejar a nadie indiferente con este Marchica SuaveFest XXL. A lo grande, sí, para liquidar «nuestra deuda pendiente con 2020». Y es que el festival organizado para ese año, se tuvo que cancelar por la pandemia de Covid.

Su primera edición, todo un éxito

La influencer María Pombo debutó con el SuaveFest en 2019 en una famosa discoteca de Madrid. Hasta allí fueron artistas como Henry Méndez o Juan Magan y tras una edición cancelada a causa de la pandemia, la influencer ha mostrado su entusiasmo por redes sociales de volver a la carga con este festival que, seguro, atraerá a miles de jóvenes hasta el Pirineo aragonés.

Print Friendly, PDF & Email