Mosquera considera que es el momento de que el Huesca «de un golpe encima de la mesa»

Pedro Mosquera, en un entrenamiento con el Huesca. Foto: S.D.H.

A la Sociedad Deportiva Huesca le toca esta jornada enfrentarse al Ibiza y lo hace “en un gran momento de confianza”, según Pedro Mosquera, portavoz del vestuario este jueves. “Venimos de dos victorias y un empate, y creo que estamos en una dinámica importante, que nos lleva hacia arriba, porque el equipo cada vez tiene mejores sensaciones”, ha asegurado el centrocampista gallego, protagonista ante los medios de comunicación en Pirámide.

Había detalles que penalizaban, haciendo recibir gol, pero cree que ya han logrado corregirlo y que seguirán mejorando. “Psicológicamente estamos muy bien, así que creo que es momento de dar un golpe encima de la mesa”, ha expuesto. El equipo “tiene confianza” porque ha competido ante rivales parejos o superiores y se trata de “alargarlo lo máximo posible durante la mayor parte del partido”.

Es la fórmula para sacar los puntos ante un rival muy complicado, “ante un equipo que juega muy bien al fútbol, que maneja bien la presión arriba y tiene buen trato de balón”. Pese al cambio de entrenador, “mantienen la misma fórmula porque tienen ese perfil de jugadores de toque”. “Vamos allí con todo el respeto, pero a conseguir los tres puntos. Será difícil, y más en su casa, pero en los últimos partidos el equipo ha ganado en confianza y estamos todos muy motivados”, ha asegurado.

Mosquera también ha hecho referencia a sus sensaciones personales tras ser titular en la victoria ante el Lugo. “Fui de menos a más, me encontré bien. Intentaré coger otra vez cuantos más minutos mejor, porque tuve la mala suerte de parar por el covid, luego unas molestias en el isquio… ahora me encuentro muy bien físicamente y futbolísticamente, estoy preparado para darle todo al equipo”, ha concluido.

Print Friendly, PDF & Email