Azcón asegura que se abre «una etapa de ilusión y esperanza» en el PP

Jorge Azcón, en una imagen de archivo en el Ayuntamiento

El Partido Popular celebró este miércoles una reunión con los líderes del partido en las comunidades en la que estuvo Jorge Azcón representando a Aragón. Según ha señalado, el PP tomó una decisión “hacia la unidad” entre todos los presidentes. Decidieron, según ha señalado, “acabar con una etapa de extrema preocupación y abrir una etapa de ilusión y de esperanza”. De hecho, todos pidieron a Alberto Núñez Feijóo encabezar esta nueva etapa.

Va a ser “un relevo tranquilo”, fijado para el congreso que se convocará a principios de abril y en el que Azcón espera que Feijóo “acepte la propuesta de todos los presidentes”. “Sería un magnífico presidente del PP y un magnífico presidente de España”, ha declarado el líder del PP en Aragón. Eso sí, para Azcón “lo más importante es que hubo acuerdo unánime y de todos los presidentes buscando la unidad”.

Aragón dentro del partido tiene la misión de “ayudar”, y quiere “ser parte de la solución del partido en España”. Es cierto que ha pasado “momentos duros”, y considera que la clave es “no profundizar en los problemas, sino hablar de soluciones, de dialogo y de futuro”. “Es lo que hicimos ayer y lo que haremos en el futuro”, ha manifestado.

El líder del PP en Aragón apoyó públicamente al presidente actual, Pablo Casado, y está convencido de que ninguno de los presidentes regionales lo van a criticar. Según ha señalado, quedó claro que las intervenciones, además del fondo político, “tenían un componente personal afectivo muy importante”. En este mismo sentido a afirmado que todos hablaron bien de él.

Azcón también ha hablado de la presidente de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y la ha calificado como “un gran activo dentro del partido”. Ha logrado “un resultado excepcional” y dentro de muy poco “se preparará y podrá presentarse a la presidencia del PP en Madrid”. Se trata de una pieza fundamental que el PP “no va a desaprovechar”.

Print Friendly, PDF & Email