Un mercadillo vintage de ropa al kilo famoso en Europa llega a Zaragoza

Será del 3 al 6 de marzo en el espacio Aura y hay que adquirir entrada por Internet. Foto: RRSS Vinokilo Experience

Auténticos tesoros vintage que harán las delicias de los amantes de la moda llegarán a Zaragoza del 3 al 6 de marzo en un mercadillo de ropa al kilo muy popular en Europa: el Winter Vintage Kilo Sale. Este mercadillo se instalará en el espacio Aura (Avenida José Atares,7) en horario de 12.00 a 20.00 el 3 y el 4 de marzo y de 10.00 a 19.00 horas el 5 y el 6.

Tras recorrer ciudades como Pisa, Rotterdam o Frankfurt, el mercadillo llegará a Zaragoza con un novedoso sistema de venta, pues la ropa se cobra por kilo. Así, el primer día que el visitante acceda al mercadillo podrá llevarse un kilo de ropa por 50 euros, por 45 el segundo y tercer día y por 40 euros el kilo el último día (si es que queda algo de ropa porque lo vintage siempre vuela). Eso sí, para acceder al mercadillo hay que pagar una entrada de tres euros.

El comprador tendrá que adquirir la entrada previa por internet en la página web de Vinokilo Events para una franja horaria con el objetivo de agilizar la afluencia de gente. Además, en el propio evento se sortearán 100 entradas Early Bird para asistir gratis a los próximos días del evento.

Print Friendly, PDF & Email