Lago Junior se encuentra «fuerte y al 100%» tras su primera titularidad con el Huesca

Lago Junior, en un entrenamiento con el Huesca. Foto: S.D.H.

Lago Junior se estrenó como titular con la Sociedad Deportiva Huesca en la victoria frente al Lugo y ha ejercido como protagonista en la vuelta al trabajo del equipo azulgrana. “Fue un partido super complicado en el que conseguimos los tres puntos en los últimos minutos. Eso es una alegría para el vestuario que da confianza para seguir compitiendo”, ha valorado el jugador, haciendo referencia al último gran triunfo del equipo. Además, se encuentra «fuerte y al 100%» para ayudar a que el equipo vaya para arriba.

En esa misma línea, Lago ha hablado de lo valioso que sería dar continuidad a las buenas sensaciones en Can Misses. “Es una categoría muy complicada, por lo que sería muy valioso sumar tres puntos ante un rival con un punto más que nosotros. Queremos seguir en esta dinámica. El equipo está bien, y hay que seguir luchando”, ha valorado. Quedan catorce partidos y todos son importantes. Ganar al Ibiza «daría un plus para estar arriba y margen para estar más cerca del objetivo”.

El azulgrana también ha hecho referencia a sus sensaciones, en su adaptación al equipo desde que llegara en el mercado invernal. “Es una posición diferente, pero me encuentro muy bien. Vine con problemas físicos, tras varios meses sin competir, pero estoy trabajando para estar fuerte y disponible. Me estoy encontrando bien, y estoy seguro de que puedo aportar más al equipo”.

Print Friendly, PDF & Email