El SuaveFest de la influencer María Pombo llega a Formigal del 17 al 20 de marzo

Era uno de los eventos más esperados en el mundo influencer y ahora aterrizará en Formigal del 17 al 20 de marzo. El SuaveFest, organizado por María Pombo, regresa con más fuerza que nunca y se alía con Marchica para hacer una fiesta por todo lo alto. El reguetón no faltará, aunque todavía habrá que esperar unas horas para conocer los artistas que llenarán Formigal de fiesta y ganas de jaleo.

La influencer María Pombo debutó con el SuaveFest en 2019 en una famosa discoteca de Madrid. Hasta allí fueron artistas como Henry Méndez o Juan Magan y tras una edición cancelada a causa de la pandemia, la influencer ha mostrado su entusiasmo por redes sociales de volver a la carga con este festival que, seguro, atraerá a miles de jóvenes hasta el Pirineo aragonés.

De momento, según han informado desde las redes sociales de SuaveFest, será este jueves cuando salgan las entradas a la venta y se conozcan más detalles sobre el festival. Eso sí, los más afortunados podrán ganar un pack para acceder al festival, alojarse en la zona y un par de forfaits si van corriendo a la cuenta de Instagram del festival (@suavefest). Los ganadores se conocerán este jueves a las 12.30 horas.

Print Friendly, PDF & Email