Detenidas dos personas al desmantelar un punto de venta de drogas en Alfajarín

Se han intervenido distintas cantidades de cocaína, speed, marihuana y elementos para la distribución de sustancias

La Guardia Civil ha llevado a cabo una investigación que ha finalizado con la detención de dos personas en Alfajarín por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Se han realizado dos registros en los domicilios de los arrestados donde se han intervenido distintas cantidades de cocaína, speed, marihuana y elementos para la distribución de sustancias. Con esta actuación se considera desmantelado un punto de venta de estupefacientes en la localidad.

Como resultado de la investigación llevada a cabo por agentes de seguridad ciudadana de la Guardia Civil de Alfajarín, ante la existencia de un punto de distribución de sustancias estupefacientes en la citada localidad, se logró obtener la identidad de dos personas que se dedicarían a esta actividad delictiva por lo que, con las evidencias obtenidas, se realizaron dos registros en los domicilios de los sospechosos durante la mañana de este martes.

En las viviendas los agentes hallaron 5 pastillas de éxtasis, 15 gramos de speed, 3 gramos de cocaína, 350 gramos de marihuana y 4 botes de cristal que contenían distintas cantidades de la misma sustancia, una bolsa con 0,5 gramos de hachís, elementos para la distribución de las sustancias, 3 básculas de precisión, un revólver supuestamente modificado, así como documentación relevante que evidenciaba la venta de estupefacientes.

Por todo lo anterior la Guardia Civil procedió a la detención de estos dos jóvenes españoles de 29 años, que se dedicarían a la venta de las sustancias estupefacientes entre jóvenes de la localidad, por un presunto delito contra la salud pública. Quedarán a disposición judicial en las próximas horas.

Print Friendly, PDF & Email