Azcón apoya a Feijóo: «Ningún político de España tiene su currículum»

El líder del PP en Aragón, Jorge Azcón, en una imagen de archivo

El presidente del PP en Aragón, Jorge Azcón, ha acudido a Madrid a la cumbre de barones del PP, que ha calificado de “importantísima”, y ha mostrado su apoyo a Alberto Núñez Feijóo. Según ha señalado, “muy pocos políticos en Europa” tienen su currículum, y “seguro que nadie en España”. Eso sí, a nivel internacional está seguro de que pocos pueden acreditar “cuatro mayorías absolutas, independientemente del partido”. Además, según ha afirmado, lo hacía cuando al PP le iban las cosas mal.

Por otra parte, ha mostrado su voluntad de que el Partido Popular de Aragón “forme parte de las soluciones de futuro que necesita el PP”. Eso es lo que han venido a aportar, además de “unidad”. “Es el mensaje que transmitimos a los españoles y sobre todo a los millones de españoles que han confiado en el PP y que quieren volver a confiar en él”, ha aseverado.

Además, equiparando el PP a Rafa Nadal, ha señalado que el partido “va a jugar cada pelota”. “Queremos reconstruir el partido. De lo que estamos hablando es de una responsabilidad con el país. Vamos a unir el partido, no a crear problemas, sino buscar las soluciones”, ha declarado cuando ha sido preguntado por la salida del actual dirigente, Pablo Casado.

Print Friendly, PDF & Email