Petrovic entrena aparte por molestias en la primera sesión zaragocista de la semana

El serbio Petrovic, en el duelo ante el Valladolid. Foto: Real Zaragoza

El Real Zaragoza ha vuelto a los entrenamientos este martes por la tarde tras la victoria imprescindible ante Las Palmas que coloca a los maños a siete del descenso. La sesión ha estado marcada por la ausencia del centrocampista Radosav Petrovic, que ha entrenado por su cuenta. El resto de la plantilla lo ha hecho con normalidad, con la vista puesta en el duelo ante el Sporting.

En el duelo ante Las Palmas, Petrovic fue sustituido en el minuto 56 para dejar su sito a Francho Serrano, quien completó el resto del partido. Fue el propio centrocampista quien pidió el cambio tras sentarse en el terreno de juego antes de tiempo y tocó remodelar la zona media del equipo. Precisamente son esas molestias las que le han llevado a entrenar por su cuenta este martes y quedar pendiente de evolución.

Quien seguro que no podrá estar en el duelo ante los asturianos es Alejandro Francés. El central vio la quinta amarilla en la última victoria y tendrá que ser, si todo va según lo previsto, Lluís López el que ocupe su sitio. En cualquier caso, Carlos Nieto también puede hacer las veces de central en caso de emergencia.

Actualmente, el conjunto de Juan Ignacio Martínez se encuentra a siete puntos del descenso, una cantidad que debe aumentar cuanto antes para no sufrir hasta final de temporada. Además, encadenar una segunda victoria consecutiva abriría un nuevo horizonte para el míster de cara a próximos duelos. Por ello, sumar tres nuevos puntos se hace imprescindible en un Molinón que, para mayor dificultad, cambiará de entrenador justo en el duelo ante los maños.

Print Friendly, PDF & Email