Victoria de oxígeno del Fútbol Emotion Zaragoza ante el Burela (4-0)

Los maños toman algo de aire en la lucha por la permanencia. Foto: A.D.Sala 10

El Fútbol Emotion Zaragoza se hizo este domingo con los tres puntos en el Siglo XXI ante el Pescados Rubén Burela tras vencerle por 4-0. Esta victoria da aire al equipo, que lucha por salir de los puestos de descenso. El encuentro fue igualado a pesar de lo que refleja el marcador, pero los locales supieron hacerle frente y ganarlo.

El partido comenzó con unos minutos de tanteo, pero pronto comenzaron los acercamientos por parte del Fútbol Emotion. De hecho, el primer gol del conjunto local llegó en el minuto 3 de juego. La buena presión de Carlos García le hizo recuperar el balón y lo puso al segundo palo, donde estaba Óscar Villanueva y el pívot aprovechó para anotar el primer tanto.

Tras el gol, hubo unos compases de igualdad sin ocasiones con demasiado peligro, ni para un equipo ni para otro. En una falta escorada, lo intentó Jamur con un tiro directo que se estrelló en el larguero.. A pesar de dominar la posesión, el conjunto de Jorge Palos no conseguía estirar la distancia en el luminoso.

Tras el paso por vestuarios, el Fútbol Emotion volvió a salir con intensidad. A pesar de que el primer disparo lo hizo desde una falta David Pazos, del Burela FS, lo detuvo Iván Bernad y en el contraataque Adri Ortego y Piqueras hicieron un dos para dos marcando este último el segundo gol del conjunto local.

Tras esto, la igualdad marcó los siguientes minutos del encuentro. La intensidad del encuentro se reflejó en algunas acciones protestadas al equipo arbitral, que tuvo que mostrar tarjetas amarillas en esta segunda parte. Tras esto, un buen pase de Juanqui dejó a Claudino solo ante el portero. El argentino tuvo tiempo para pensar y disparó para marcar el tercero.

Después del gol, el Burela FS salió con portero-jugador, fue Pitero quien se cambió la camiseta. El equipo de Jorge Palos se empleó a fondo en defender, con un cinco configurado por Adri Ortego, Óscar Villanueva, Piqueras y Retamar, acompañando a Iván Bernad.

En una recuperación cuando el rival atacaba, se montó un buen contraataque y Piqueras acertó en la portería vacía tras una acertada conducción, sin precipitarse. De esta manera, con la defensa como principal característica del equipo aragonés en los últimos minutos, concluyó el partido con victoria.

Print Friendly, PDF & Email