Xisco pide unión a la afición e intensidad a su plantilla para vencer al Lugo

El técnico azulgrana ha resaltado al “carácter y la fuerza” que había mostrado su equipo en Oviedo

Satisfecho y con ambición. Así se ha mostrado el técnico de la S. D. Huesca, Xisco Muñoz, en la rueda de prensa previa a la visita del Lugo a El Alcoraz. Asegura ver a sus jugadores en un gran momento. “Estamos creciendo mucho. Estamos encontrando el equipo que queremos. Cometemos errores, pero tenemos la madurez y la humildad de corregirlos. El equipo va a más”, ha asegurado el entrenador azulgrana, que ha aprovechado su comparecencia para hacer todo un llamamiento a la “unión” de cara tanto al partido de este domingo como a los que llegarán después.

“No me cansaré de pedir ayuda a nuestra gente. Necesito que mañana la gente nos apoye y nos ayude. Necesitamos de todos. Que todo aquel que venga mañana al estadio lo haga con ganas, convencido de que nos vamos a enganchar. Que desde el momento que salgamos al césped se sienta esa sensación”, ha apelado el técnico en varias ocasiones.

El técnico azulgrana ha resaltado al “carácter y la fuerza” que había mostrado su equipo en Oviedo, consciente también que la desconexión inicial no debe repetirse. “Valoro mucho la reacción, la unión, el sacrificio del equipo. Quiero reforzarlos en confianza, pero seguir con la misma exigencia, porque eso nos llevará a ser felices. Está preparado para no repetir esa media hora, para llevar el peso e intentar ir a por el partido desde el primer minuto hasta el último”, ha afirmado.

Para conseguir el triunfo, deberá vencer a un Lugo que llega a El Alcoraz tras doce jornadas sin perder. “Que lleven esa racha ya te da muestras de que están haciendo un gran trabajo”, ha asegurado Xisco, alabando las virtudes de los gallegos: “Son constantes desde el primer minuto hasta el último e interpretan bien el juego. Me gusta lo que veo en los equipos de su entrenador, de Rubén. Hacen bien las cosas que la categoría pide”.

Print Friendly, PDF & Email