Más de 130 profesionales conocen técnicas punteras en Artroscopia de Hombro en MAZ

Alrededor de 130 profesionales de Enfermería y Traumatología han ampliado su formación en MAZ con el VI Curso Básico Teórico-Práctico de Artroscopia de Hombro

Traumatólogos y enfermeros de todo el país amplían su formación en Artroscopia de Hombro con MAZ. Alrededor de 130 profesionales de ambas disciplinas se han dado cita, durante dos jornadas, en Hospital MAZ de Zaragoza para participar en el VI Curso Básico Teórico-Práctico de Artroscopia de Hombro.

Compartir impresiones antes de operar un hombro o cómo tratar a un paciente que acude a consulta por esa articulación, entre otros, son algunos de los objetivos del curso.

Los especialistas en Enfermería han podido realizar prácticas de colocación del paciente, sistemas de tracción, pañeado, normotermia y protecciones, así como técnicas artroscópicas que requieren el manejo y conocimiento de cánulas, pinzas, anclajes y tornillos.

La actividad, organizada en colaboración con Smith & Nephew, profundiza en habilidades y conocimientos desde un nivel básico y está avalada por la Sociedad Española de Traumatología Laboral y la Sociedad Española de Cirugía de Hombro y Codo.

Print Friendly, PDF & Email