Todo listo para una Cincomarzada con tres zonas valladas para consumir comida y bebida

Imagen de archivo de la Cincomarzada

La Federación de Asociaciones de Barrios y el Ayuntamiento de Zaragoza han avanzado nuevos detalles técnicos y operativos de la organización de la Cincomarzada en el Parque del Tío Jorge.

Siguiendo las recomendaciones sanitarias de la DGA, no se podrá celebrar la gran comida popular y libre que siempre se organizaba en el parque. De hecho, sólo habrá tres zonas, valladas y perimetradas, donde podrá consumirse comida y bebida.

Serán tres zonas de hostelería, con barras, sillas y mesas, con aforo controlado, destinados a la FABZ, a Unión Peñista y a Interpeñas, donde cada uno de estos colectivos será responsable de la gestión y control de dichos accesos y aforos.

Con todo ello, la celebración en el parque distará del modelo tradicional celebrado antes de pandemia y tendrá un límite de aforo de 5.000 personas. Las asociaciones y colectivos volverán a instalar sus puestos en el parque (en menor número, sin comida ni bebida), y se aconsejará el uso de la mascarilla.

También habrá una zona de conciertos, y el Centro Cívico del Tío Jorge servirá para dar cobijo a las actividades culturales.

Print Friendly, PDF & Email