El «Je veux» de Zaz llega al Auditorio con un concierto íntimo y emocional el 15 de marzo

El concierto será a las 20.30 horas y las entradas ya están a la venta

Su «Je veux» se convirtió en casi un himno tras haberlo lanzado al mundo con su primer disco, «Zaz». La cantante francesa Isabelle Geffroy, conocida por su nombre artístico Zaz, llegará el 15 de marzo al Auditorio de Zaragoza con un concierto íntimo y emocional a las 20.30 horas.

La cantautora, que fusiona la canción francesa con el gypsy jazz, presentará su nuevo álbum Organique Tour. Además, deleitará al público con otros de sus grandes éxitos como «On ira», «Éblouie par la nuit», «Qué vendrá…» así como su nuevo sencillo «Imagine».

El álbum «Organique Tour» surge en primavera de 2020 durante el confinamiento y habla desde el corazón, evocando imágenes como si de cuadros se tratasen, con letras directas, sinceras y personales. Millones de álbumes vendidos en todo el mundo avalan el talento y la voz de Zaz, comparada por su singularidad con las de su compatriota Edith Piaf o Ella Fitzgerald.

Las entradas se pueden adquirir desde ya en en la página web del Auditorio de Zaragoza con un precio entre 50 y 70 euros.

Print Friendly, PDF & Email