Azcón transmite su confianza a Pablo Casado en medio del terremoto del PP nacional

Azcón se ha remitido a las palabras del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, quien ha negado el espionaje

“Toda mi vida he pertenecido y perteneceré al Partido Popular. Es mi familia. Y en estos momentos confío en Pablo Casado”. Este es el mensaje directo que ha lanzado el presidente del PP aragonés, Jorge Azcón, a través de Twitter en medio de la guerra civil que ha saltado entre Isabel Díaz Ayuso y el líder de la formación a raíz de un polémico contrato de compra de mascarillas durante los peores meses de la pandemia.

Así, Azcón, que por la mañana había sido más ambiguo ante los medios de comunicación, se ha posicionado a favor del presidente del PP, quien le arropó el pasado mes de diciembre en su elección como líder de los populares aragoneses. En este sentido, había afirmado que el supuesto caso de espionaje al hermano de Díaz Ayuso solo tendría efectos “para quien no diga la verdad”.

De hecho, Azcón se ha remitido a las palabras del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, quien ha negado el espionaje. Además, el primer edil de la capital aragonesa ha invitado a que quien tenga pruebas “que las publique”, reconociendo que “quien mienta” será complicado que tenga el apoyo “de la opinión pública y de los madrileños”. “Yo lo que he oído al alcalde de Madrid es que no hay ningún tipo de investigación, no se ha contratado absolutamente a nadie, y por tanto, quien tenga pruebas de lo que se ha dicho, lo que tiene que hacer es sacarlas para que podamos valorarlo”, ha añadido Azcón.

Finalmente, el líder del PP aragonés ha señalado que le “llama poderosamente la atención” que se busque un detective por una factura de una administración pública, cuando “estará colgada en el portal de transparencia”. “No creo que sea muy coherente lo que se está contando», ha concluido.

Print Friendly, PDF & Email