Una mujer fallece al prenderse su pelo lleno de laca con un cigarro en una residencia

La mujer ha sido trasladada al hospital Miguel Servet de Zaragoza donde ha perdido la vida

Una mujer de 77 años ha perdido la vida al sufrir una combustión instantánea mientras fumaba y, según ha podido conocer ARAGÓN PRESS, una chispa o fuego ha entrado en contacto con su cabello lleno de laca. La mujer era usuaria de una residencia de ancianos de Cadrete (Zaragoza).

Según las primeras indicaciones, la mujer habría salido a fumar al aire libre de la residencia y, según indican desde el centro de mayores, una chispa habría entrado en contacto con su cabello, produciéndose una combustión que le han provocado quemaduras en el 60% de su cuerpo. El accidente se ha producido a las 16.30 horas en la residencia Vitalia Santa Fe de Cadrete.

Los Bomberos de Zaragoza han acudido a la llamada de alerta de la residencia y han llevado a la mujer con heridas de gravedad al hospital Miguel Servet de Zaragoza. Una vez allí ha sido trasladada a la Unidad de Vitales donde se ha certificado su fallecimiento. Se está a la espera de la realización de la autopsia para determinar la causa final de la muerte.

Print Friendly, PDF & Email