El Huesca trabaja para que El Alcoraz se convierta «en un fortín»

Pablo Martínez ya es uno más del Huesca. Foto: S.D.H.

La plantilla de la Sociedad Deportiva Huesca ya prepara la visita del Lugo al Alcoraz, este domingo a partir de las 18.30 horas. Los oscenses tienen como único objetivo regalar un segundo triunfo consecutivo a su afición. “No miramos las jornadas ni los rivales. Estamos centrados en el Lugo, en hacer un buen partido y sacar los tres puntos”, ha asegurado Pablo Martínez, protagonista este miércoles. “Nuestra idea es que El Alcoraz sea un fortín y que todo el que venga tenga que hacer las cosas muy bien para sacar un buen resultado”, ha añadido.

La afición tiene “un papel fundamental”, y cree que ya se vivió contra el Mirandés, cuando disfrutaron del partido. “Queremos que el ambiente siga siendo así de bueno”, ha explicado. En este mismo sentido, ha asegurado que al equipo “le gusta el reto de ganar en casa a un equipo que lleva muchas jornadas sin conocer la derrota, en un partido que exigente”.

Además de conseguir la victoria, los oscenses quieren mejorar las sensaciones de su último encuentro a domicilio, donde el equipo logró remontar un doloroso 3-0, que recibió en los primeros minutos de juego. “No salimos bien, es evidente. Pero me quedo con la ambición y la fuerza que demostró el equipo logrando empatar”, ha apuntado.

Pablo Martínez acaba de cumplir su primer mes a las órdenes de Xisco Muñoz, y ha logrado hacerse un hueco en el once inicial del equipo, llegando a anotar su primer gol. “Físicamente me encuentro muy bien. Me costó coger un poquito la dinámica de entrenamientos con Xisco y con el grupo, pero tanto él como los compañeros me han dado mucha confianza. Me encuentro bien, y creo que se nota sobre el césped”, ha valorado respecto a su llegada al Huesca.

El centrocampista azulgrana también fue preguntado por la gran aportación de los fichajes de invierno al equipo. “Cuando alguien llega, lo hace a dar su mejor nivel, y creo que todos queremos dar el máximo desde los entrenamientos. Si nos da la oportunidad el domingo el míster para ayudar, haremos lo que sea”, ha señalado.

Print Friendly, PDF & Email