Jesús Martín, nuevo presidente del Comité Local del PAR en Zaragoza

Jesús Martín, de 54 años de edad, milita en el PAR desde los 17

El Comité Local del PAR en Zaragoza ya cuenta con nuevo presidente. Jesús Martín fue seleccionado este lunes con el 80% de los votos de los militantes que participaron en el proceso. La otra lista que concurría, encabezada por María Amparo Coco, ligada al sector crítico, recibió el 20% de los votos.

Jesús Martín, de 54 años de edad, casado y con dos hijos, milita en el PAR desde los 17, momento en el que ingresó en el Rolde Choben. En su lista figuraban conocidos militantes históricos como Concha Cortés, José Cruz Murillo (suplente), Sergio Larraga, Gloria Pérez, Iñaki Alvo o Mario Blasco.

El PAR celebró a lo largo de este lunes las elecciones para elegir al presidente del Comité Local de Zaragoza, en el proceso de renovación de órganos que se ha iniciado tras el último congreso de la formación aragonesista. El líder de la formación a nivel autonómico, Arturo Aliaga, votó a las 11.30 horas y saludó a los componentes de la mesa constituida para la votación, presidida por el secretario general de la formación, Alberto Izquierdo.

El nuevo presidente del Comité de Zaragoza, que recibió la llamada de felicitación de Aliaga inmediatamente después de ser elegido, se dirigió a los militantes, que esperaron los resultados del sondeo en la puerta de la sede, a quienes agradeció haber participado en la votación. Les instó “a trabajar unidos por Zaragoza y Aragón, en un proceso de reconexión con la militancia y los simpatizantes”.

Recordó que “el PAR es la casa de todos” y evidenció que ha habido un considerable número de ex militantes que han regresado al PAR después del Congreso, porque desean que el partido vuelva a ser lo que conocieron: una gran familia aragonesista que defienda los intereses de nuestra tierra, desde la unidad y el compromiso”. “Lo importante siguen siendo las personas y nuestro territorio”, finalizó Martín.

Print Friendly, PDF & Email