La comarca Campo de Cariñena inaugura una nueva edición de «Una marcha, un mes, un pueblo»

Las marchas senderistas se inauguran el 27 de marzo en el municipio de Aguarón

La Comarca Campo de Cariñena afronta la undécima edición de «Una marcha, un mes, un pueblo». El proyecto, impulsado por los servicios de Turismo y Deporte, Juventud y Ocio y Tiempo libre, supone recorrer el territorio a través de rutas diseñadas en colaboración con vecinos y vecinas conocedores del mismo y con el apoyo de los diferentes consistorios.

En 2022, la iniciativa se extenderá entre los meses de marzo y noviembre, hasta pasar por once de las catorce localidades de la comarca. El formato permanece fiel a ediciones anteriores y los andarines seguirán acumulando galones en sus pasaportes senderistas. Se enfrentarán a rutas hasta ahora inexploradas y continuarán disfrutando de los elementos y actividades que complementan a las marchas: el avituallamiento, organizado por los ayuntamientos anfitriones, o la reunión de los participantes al finalizar, que se recuperará con la relajación de las medidas sanitarias.

Las marchas senderistas se inauguran el 27 de marzo en el municipio de Aguarón y continuarán hasta noviembre. La iniciativa promovida por la Comarca Campo de Cariñena ha reunido este año a más de 800 personas en los diferentes destinos. «Una marcha, un mes, un pueblo» se consolida como una de las actividades favoritas para los vecinos del territorio.

Cómo encontrar tu ruta

El Campo de Cariñena pone a disposición del público las rutas organizadas en las distintas paradas del proyecto «Una marcha, un mes, un pueblo» A través de su perfil en Wikiloc, Turismo Comarca Campo de Cariñena, los interesados podrán visualizar cualquiera de los recorridos que suma la iniciativa y descubrir este territorio.

Print Friendly, PDF & Email