El Teruel suma su cuarto duelo invicto, pero se aleja del líder tras empatar ante el Tarazona

Imagen del partido que enfrentó al Teruel con el Tarazona. Foto: C.D. Teruel

El Club Deportivo Teruel sumó su cuarto partido invicto, pero se aleja del liderato tras firmar un empate en Pinilla en la visita del Tarazona. Se adelantaron los visitantes de penalti en el 18 por medio de Cristian Dieste, y el 1-1 llegó tras una gran combinación en el minuto 25 que culminó Guille Andrés. Lo cierto es que no fue un gran partido el que disputaron los dos aragoneses, con lentitud en el juego y muy pocas ocasiones de gol.

Mejor cara mostró el Club Deportivo Ebro, que se ubica en el puesto décimo de la tabla tras imponerse al Ibiza. Los arlequinados consiguieron en La Almozara su segundo triunfo consecutivo y la tercera victoria en los últimos cuatro partidos. Los goles llegaron en la segunda mitad y fueron obra de dos de los fichajes invernales: Iván Elena para abrir la lata y Oscar Sanz para poner tierra de por medio.

Por su parte, el Ejea sumó un punto ante el Brea que ni sirve a ninguno de los dos ni les deja contentos. El mérito, eso sí, fue del conjunto dirigido por Iván Martínez, que consiguió el empate tras igualar el tempranero gol del conjunto breano de penalti. Estos disputaron más de la mitad del choque con superioridad numérica sobre el terreno de juego, pero el 1-1 terminó reinando en el electrónico. Los ejeanos se encuentran a doce de la salvación y los de Brea a uno.

El aragonés peor parado fue el Huesca B, que se dejó los tres puntos en su visita a Formentera. Los azulgranas cayeron derrotados por 3-1 después de conseguir ponerse por delante en el marcador, antes de cumplirse los diez minutos de partido. El equipo acaba esta jornada en la zona de descenso, teniendo la salvación a dos puntos.

Print Friendly, PDF & Email