El 60% de los jóvenes con pareja no celebrará San Valentín

Cada 14 de febrero, el amor se convierte en el auténtico protagonista, donde miles de personas de todo el mundo aprovechan para celebrar San Valentín

El 60% de los jóvenes españoles con pareja asegura que no celebrará San Valentín este lunes, según refleja una encuesta realizada por la ‘app’ de citas ‘AdoptaUnTío’.

Cada 14 de febrero, el amor se convierte en el auténtico protagonista, donde miles de personas de todo el mundo aprovechan para celebrar San Valentín y declarar todo lo que sienten por sus parejas. No obstante, un estudio ha revelado que este día ya no se celebra como antes.

El 59% de los jóvenes encuestados considera que es una celebración “pasada de moda”, mientras que el 80% prefiere como regalo tener relaciones sexuales antes que unas flores.

No obstante, el 75% de los encuestados asegura “tomarse más en serio” esta fecha solo durante los primeros meses de iniciar una relación, donde es una excusa perfecta para organizar planes que permitan pasar más tiempo juntos.

Además, el 59% de los jóvenes que ha participado en la encuesta considera que la soltería ya no es “un fracaso”. Solteros y solteras encuentran este día como “ideal” para organizar planes y encuentros con amigos que, quién sabe, pueden llevar a pasar en compañía el próximo San Valentín.

Print Friendly, PDF & Email