Aliaga confía en que el pacto político en Castilla y León "beneficie al interés general"

Aliaga cree que la población de Castilla y León ha elegido "lo que estima que es lo mejor para el presente y futuro de su región"
photo_camera Aliaga cree que la población de Castilla y León ha elegido "lo que estima que es lo mejor para el presente y futuro de su región"
El presidente del PAR, Arturo Aliaga, ha querido actualizar este lunes su opinión respecto a las elecciones autonómicas de Castilla y León. Confía en que, al no haber una fuerza con mayoría absoluta, el pacto político "tendrá que ser pensado para el interés general de los castellanoleoneses". A juicio del vicepresidente de la DGA, las elecciones han puesto de manifiesto que sigue existiendo interés por lo autonómico. En este sentido, considera que la participación demuestra que hay una voluntad de los ciudadanos "aunque hayan ido separadas de las municipales". Asimismo, Aliaga cree que la población de Castilla y León ha elegido "lo que estima que es lo mejor para el presente y futuro de su región". También ha destacado que es momento de "remangarse" y trabajar para poner fin a la pandemia y hacer hincapié en la recuperación económica.

Más en POLÍTICA