Pillado en «calzoncillos» un hombre de 37 años que trataba de robar en una vivienda de Huesca

Este amigo de lo ajeno se encontraba hospedado en una pensión muy próxima y, sin dudarlo, saltó del balcón de su habitación a la vivienda contigua

Agentes de la Comisaría Provincial de Huesca detuvieron a un hombre de 37 años como presunto responsable de un delito de robo con fuerza en domicilio. Todo sucedió la pasada madrugada del viernes al sábado 12 de febrero, sobre las 02.20 horas, cuando el propietario de una vivienda situada en la calle Fatas se despertó y observó que tenía las luces de la casa encendidas y todo revuelto.

Al morador, que se encontraba muy nervioso, no le dio tiempo ni de avisar a los servicios de emergencia, cuando sorprendió a un hombre en calzoncillos en su terraza. Rápida e instintivamente encerró al malhechor en la misma, para que no huyese a ningún lado.

Fue en ese momento cuando si alertó al Cimacc 091 personándose inmediatamente una patrulla de seguridad ciudadana, que tras hacer las comprobaciones pertinentes en el resto del inmueble, procedió a su detención.

Este amigo de lo ajeno se encontraba hospedado en una pensión muy próxima y, sin dudarlo, saltó del balcón de su habitación a la vivienda contigua para hacerse con un botín, quedando frustrada su intención gracias a la peripecia de la víctima.

El detenido, con antecedentes policiales por hechos de la misma naturaleza, pasó a disposición de la autoridad judicial, el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, este sábado 12 de febrero.

Print Friendly, PDF & Email