El PSOE defenderá una moción para censurar el viaje de Azcón a Bruselas por “antipatriota”

La portavoz del PSOE, Lola Ranera, ha criticado el viaje a Bélgica de Azcón

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Zaragoza considera que el viaje a Bruselas del alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, solo buscaba sacar rédito político y ha dañado la imagen de los zaragozanos y de Aragón.

La portavoz del PSOE, Lola Ranera, defenderá en el próximo Pleno una moción en la que pide censurar la actitud del alcalde que, según Ranera, es “antipatriótica” y solo busca desgastar a los socialistas.

En rueda de prensa, Ranera ha explicado que la moción también acusará a Azcón de “mentir” cuando dice que las ayudas europeas solo se están distribuyendo con criterios políticos a ayuntamientos socialistas.

También pedirá al Gobierno de Zaragoza que enseñe a la oposición los proyectos con los que quiere pedir dinero a Europa en Junta de Portavoces.

Además, Ranera se ha referido al recién aprobado presupuesto del equipo de gobierno PP-CS. Según la portavoz del PSOE, “este presupuesto olvida la cooperación, da la espalda a los jóvenes, lleva las siglas de Vox y da la mano a la ultraderecha”.

Print Friendly, PDF & Email