Nano Mesa: «JIM es el único entrenador que nos puede ayudar a sacar al Real Zaragoza adelante»

Nano Mesa ya ha celebrado dos goles con el Real Zaragoza. Foto: Real Zaragoza

El Real Zaragoza sigue inmerso en una delicada situación deportiva, con un ambiente hostil en La Romareda a causa de las protestas y el equipo en la zona baja de la tabla. En esta tesitura, las dudas están en el aire, y ha aparecido Nano Mesa como portavoz del vestuario para defender a capa y espada a su entrenador, Juan Ignacio Martínez. “Espero que siga mucho tiempo aquí para que nos pueda ayudar. Creo que es el único entrenador que puede sacar esto”, ha afirmado en su comparecencia.

Lo cierto es que Nano Mesa tiene una gran relación tanto con el entrenador como con el cuerpo técnico, y tiene “plena confianza” en ellos. Esa misma confianza es la que va a devolver, porque encontrar una conexión de tal magnitud provoca que los partidos “salgan solos”. Además, se encuentra “muy contento” en Zaragoza, y más ahora que las molestias “se están yendo poco a poco”. Eso sí, detrás ha habido sesiones de mañana y tarde para recuperarse al 100%.

Nano reconoce que al equipo le hacen gol “muy rápido”, a pesar de que no son capaces de anotar. Eso sucede independientemente de las veces que lleguen, porque ante el Málaga generaron mucho más peligro que su rival y no pasaron del empate a uno. “No tenemos suerte de cara a gol. Hay que seguir trabajando, peleando, que para eso tenemos la semana de entrenamientos, e intentar mejorar lo máximo posible”, ha declarado el atacante, que se incluye entre quienes deben marcar.

En las últimas jornadas, el jugador ha tenido un problema en el isquio que le ha dejado fuera del equipo. El tiempo estimado de lesión era de unos dos meses, y cuando forzaron ante el Valladolid, pensaron que se había roto completamente. Sin embargo, todo quedo en una microrrotura y se encuentra a pleno rendimiento físico y mental, pensando solo en lograr victorias.

Ambiente hostil en La Romareda

Ante el Valladolid y frente al Málaga, las protestas se sucedieron en la afición generando un ambiente complicado, pero los jugadores no quieren excusas y defienden al zaragocismo. “Están siempre con nosotros, nos animan en las buenas y las malas. Vamos a estar apoyándonos en ellos porque nos dan la fuerza para sacar puntos y hay que seguir peleando”, ha señalado. Considera “normal” percibir esa hostilidad porque no se están sacando victorias “y la afición está molesta”. “Hay que entenderles y no voy a dudar de ellos”, ha añadido.

La clasificación se complica y tienen cierto “respeto” a la parte baja, que está al acecho. “Cuando te ves al borde del abismo puede ser que te veas con nerviosismo, pero somos profesionales y tenemos que ganar”, ha señalado. Este viernes hay una nueva final con un rival directo, un partido que hay que salir “a muerte” y en el que solo vale sumar tres puntos.

Print Friendly, PDF & Email