MAZ busca empresas ejemplares con una nueva edición de sus Premios Empresa Saludable

El premio está formado por una estatuilla conmemorativa y un diploma que acredita el esfuerzo realizado por las empresas galardonadas

MAZ, Mutua colaboradora con la Seguridad Social nº 11, pone en marcha una nueva edición, la octava, de los Premios Empresa Saludable que reconocen el esfuerzo que las empresas realizan día a día en el desarrollo de políticas preventivas para proteger la salud y seguridad de sus trabajadores y, de esta forma, reducir la siniestralidad y mejorar las condiciones de trabajo.

Las candidaturas para optar a estos galardones están abiertas desde este martes, 8 de febrero, y finalizan el próximo 8 de abril. Estos Premios, al igual que en ediciones pasadas, se dividen en tres categorías: la A, para empresas de más de 149 trabajadores; la B, entre 50 y 149, y la C, para las que cuenten con hasta 49 empleados.

Las candidaturas podrán ser presentadas por aquellas empresas del país que sean mutualistas de MAZ y cuenten con un sistema de Prevención de Riesgos Laborales en una de sus cinco modalidades. Cada empresa deberá presentar una memoria descriptiva de la organización, en la que se incluyan, entre otros datos, la localización, la descripción de la misma o un historial decreciente de índices de siniestralidad por contingencias profesionales.

El premio está formado por una estatuilla conmemorativa y un diploma que acredita el esfuerzo realizado por las empresas galardonadas. La entrega tendrá lugar en el mes de mayo, en un evento todavía por determinar.

El director gerente de MAZ, Guillermo de Vílchez, en la entrega de los premios el pasado año

Premios Saludables desde 2015

Desde 2015, MAZ pone en marcha estos Premios que nacieron con la misión de destacar las mejores prácticas empresariales en materia de prevención de riesgos laborales y disminución de la siniestralidad. Compañías de la talla de BSH Electrodomésticos, Telefónica, Adidas, Port Aventura, Actiu Berbegal y Formas, Arcos Hermanos, ATADI, Dinópolis, Oion Business Support, Brains International School, Caja Rural de Aragón, Solitium, Fundación Circe y Agro Martín, ya han demostrado la ejemplaridad que MAZ reconoció en anteriores ediciones.

Print Friendly, PDF & Email