Ampliados los aforos en los estadios: 85% en el exterior y 75% en el interior

Imagen de archivo de La Romareda llena

Los aficionados al fútbol, al baloncesto y al mundo del deporte en general está de enhorabuena. Sanidad ha decidido ampliar los aforos de los estadios al 85% si se encuentran al aire libre y al 75% si son en interior. De esta forma, los principales equipos de Aragón, el Real Zaragoza, Casademont Zaragoza y Sociedad Deportiva Huesca, podrían ver un aumento en las gradas.

Previsiblemente, el que más va a notar ese incremento es el Casademont Zaragoza. Hasta ahora, el Príncipe Felipe podía alojar únicamente un 50% del aforo disponible, mientras que a partir de este momento será del 75%. Esto se traduce en que el aforo total que permita el Gobierno en el pabellón sea algo superior a las 8.000.

Menos diferencia habrá en La Romareda o en El Alcoraz, cuyos aforos quedaban lejos de completarse. En el Municipal de Zaragoza, en el último duelo fueron poco más de 16.000 personas los que se dieron cita, mientras que en Huesca tampoco había visos de llenarse. Ahora, con 28.566 y 7.735 butacas disponibles respectivamente, la situación no apunta a ser diferente.

Print Friendly, PDF & Email