Rigoberta Bandini arrasa en Zaragoza y agota las entradas para marzo en el Auditorio

El concierto será el 19 de marzo a las 21.00 horas

Su himno feminista y de empoderamiento ha traspasado esa candidatura fallida para Eurovisión y se ha convertido en todo un grito de liberación y orgullo. El «Ay mamá» de Rigoberta Bandini ya suena en todas partes y tras su participación en el Benidorm Fest ha acumulado 7,5 millones de reproducciones en Spotify, lo que le ha permitido pasar a la lista de los «50 éxitos más virales» del mundo. Rigoberta aterrizará en el Auditorio de Zaragoza el 19 de marzo o más bien, arrasará, y es que las entradas se han agotado en escasos días.

La cantante, de nombre Paula Ribó, traerá a Zaragoza su particular estilo de pop y música electrónica para adentrar a los espectadores en su universo de historias de cotidianidad y melancolía. Con éxitos como «»Too Many Drugs», «»In Spain We Call It Soledad», «Perra» o «Julio Iglesias» la catalana ha conseguido que sus letras lleguen y se conviertan en himnos, sobre todo, para los más jóvenes.

Además de cantar y hacer poesía con sus letras, Rigoberta Bandini también se atreve con la literatura y por eso en abril publicará «Vértigo», una novela que habla del miedo y de la incertidumbre al cumplir los 30.

Print Friendly, PDF & Email