Rigoberta Bandini trae su himno a la liberación de las mujeres a Zaragoza

Los temas de la artista ya se han convertido en himnos para las nuevas generaciones

A pesar del cariño que recibió del público, que alabó su empoderamiento y su valentía por hablar sin tapujos de la maternidad en la canción que pretendía llevar a Eurovisión, Paula Ribó -de nombre artístico Rigoberta Bandini- no será la representante de España el próximo mes de mayo en Turín. La derrota no ha frenado a la artista catalana, cuya fama ha alcanzado la cúspide gracias al Benidorm Fest y que ahora continuará recorriendo los escenarios españoles.

El próximo 19 de marzo, Zaragoza podrá disfrutar en directo de ¡Ay mamá!, Perra y A ver qué pasa, entre otros temas conocidos de Rigoberta. Un concierto lleno de sorpresas que se celebrará en la sala Mozart del Auditorio zaragozano a las 21.00 horas y en el que la cantante fusionará canción pop y música electrónica para adentrar a los espectadores en su universo de historias de cotidianidad y melancolía.

Si como directora ya impresionó con su Chinabum, como cantante y compositora ha seguido el mismo camino: se ha puesto el público en el bolsillo. Sus temas ya se han convertido en himnos para las nuevas generaciones.

Print Friendly, PDF & Email