Vox exigirá la "depuración de responsabilidades" si se confirma el amaño de oposiciones municipales

Entre las enmiendas presupuestarias que Vox ha presentado a las bases de ejecución, han hecho hincapié “en todo aquello que tiene que ver con la transparencia".
photo_camera Entre las enmiendas presupuestarias que Vox ha presentado a las bases de ejecución, han hecho hincapié “en todo aquello que tiene que ver con la transparencia".
El portavoz del grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Zaragoza y presidente de la formación política en la provincia, Julio Calvo, ha mostrado su sorpresa por los anuncios que está haciendo el Equipo de Gobierno del consistorio zaragozano. “Por supuesto que nuestra postura es favorable a que se investiguen hasta las últimas consecuencias y exigiremos la depuración de responsabilidades incluso a nivel penal, si es que existiera esa responsabilidad”, ha afirmado. Esto se relaciona con la detección de irregularidades en determinados procesos selectivos llevados a cabo en esta y en la pasada corporación municipal. Moción contra la corrupción 
Entre las enmiendas presupuestarias que Vox ha presentado a las bases de ejecución, han hecho mucho hincapié “en todo aquello que tiene que ver con la transparencia y el ofrecimiento de datos a los grupos municipales y a la ciudadanía en general”. De hecho, en el mes de noviembre de 2021 presentaron una moción en la que pedían la creación de una oficina de lucha contra la corrupción y antifraude. “Nuestro compromiso en la lucha contra la corrupción en total e inequívoca”, ha finalizado Calvo.