La Sala López abre sus puertas este fin de semana con más de diez horas de música ininterrumpidas

La verdadera fiesta de reapertura llegará el sábado 5 de febrero con diez horas de música ininterrumpidas

Todo lo bueno se hace esperar. Tras casi dos años cerrada, y varios cambios e imprevistos recientes de por medio, ha llegado el momento de que la Sala López abra de nuevo sus puertas. Este icónico espacio de la noche zaragozana reabrirá este viernes 4 de febrero cargado de novedades, comenzando así una nueva etapa para uno de los grandes referentes culturales de la ciudad.

La emblemática sala regresa dispuesta a agitar el panorama cultural de la capital aragonesa, fiel a su filosofía de siempre, pero con interesantes novedades. La reinauguración de Sala López arrancará el viernes a las 21:00h y se prolongará hasta las 2:00h, y contará con la presencia del DJ zaragozano Eddy Charlez. Pero la verdadera fiesta de reapertura llegará el sábado 5 de febrero con 10 horas de música ininterrumpidas y en directo de la mano de otros cinco de los DJ más icónicos de la sala: Feel the beat, Rialto DJ, Sweet Drinkz, De Niro e Iván de Ramos.

Con aforo limitado, y cumpliendo con todas las medidas de seguridad necesarias para desarrollar este tipo de eventos en nuestra ciudad -distancia entre mesas o mascarilla obligatoria para moverse por el espacio-, la sala abrirá sus puertas sin coste de entrada para reencontrarse por fin con los zaragozanos y fieles de la sala, que son muchos.

Además, con la reapertura de puertas de esta semana, la Sala López se estrenará en el conocido concepto del ‘tardeo’, una fuerte apuesta por la franja vespertina. Adicional a esto el local inaugurará durante las próximas semanas una zona de terraza en el exterior en la que ya están trabajando y que promete unas de las mejores vistas de la ciudad. Y es que estas son algunas de las novedades que propone la nueva propiedad, un grupo de jóvenes hosteleros zaragozanos que toma el relevo a José Luis Izuel, fundador del espacio. Una nueva dirección que seguirá contando con la música en directo como una de sus señas de identidad más sólidas, a cuyo timón continuará Tomás Gómez Perry, programador musical de la sala desde su inauguración en mayo de 2010.

Por supuesto, los conciertos seguirán siendo uno de los pilares fundamentales de la nueva programación de la sala. Sin fecha cerrada, y dependiendo de que las restricciones y situación lo permitan, por su escenario pasarán durante este 2022 nombres como Sharif, Xavibo, Machete en boca + Chata Flores, Ángel Stanich, Isabel Marco o Travis Birds, entre otros. Además, se plantearán a lo largo del año sesiones temáticas. De hecho, el local prevé ir anunciando nuevos conciertos en la sala de artistas locales, nacionales e incluso internacionales.

Print Friendly, PDF & Email