El Huesca, “relativamente satisfecho” con el mercado invernal

El director deportivo del Huesca, Rubén García, en rueda de prensa

Rubén García, director deportivo del Huesca, atendió a los medios para analizar y hacer balance del mercado invernal, que se cerró el pasado 31 de enero con cinco incorporaciones y dos salidas. «Creemos que hemos reforzado al equipo por las carencias que hemos detectado. Estamos relativamente satisfechos, pero eso se valora al final. Los resultados son los que hacen buenas o malas las incorporaciones», destacó García.

«La obligación del conjunto altoaragonés “no es solamente cuidar el presente del club, sino el futuro”. Así han intentado hacerlo con incorporaciones como la de David Timor o la de Gerard Valentín, con contratos de larga duración. “Necesitamos complementar el equipo para esta liga que es tan competitiva y para lo que pueda venir en el futuro», analizó el director deportivo.

Aun así, «todo lo que no sea centrarse en el próximo partido es equivocarse”. En esta categoría “ganas cinco partidos y parece que ya estás en Primera División, o pierdes dos y parece que se te aleja todo”. “En esta competición complicada es difícil ganar cada partido. No podemos perder energía en objetivos a largo plazo. Tenemos que centrarnos en un objetivo a corto plazo, eso nos va a llevar a conseguir esa estabilidad que el plano deportivo no hemos tenido», sostuvo el director deportivo.

Print Friendly, PDF & Email