Gerard Valentín llega al Huesca con el propósito de «volver a jugar en Primera»

Gerard Valentín ya ha entrenado con el Huesca. Foto: S.D.H.

El último fichaje de la Sociedad Deportiva Huesca ya ha posado con los colores del conjunto oscense. Se trata de Gerard Valentín, centrocampista habilidoso y veloz que tiene un único objetivo: volver a jugar en Primera División, donde ya estuvo con el Deportivo de La Coruña. Ahora. “Me convencieron de que era un buen sitio. Mi objetivo es volver a Primera División, ya que es una espinita que tengo, porque en la etapa anterior no pude demostrarlo”, ha explicado el jugador.

Su velocidad, el regate y la experiencia fueron las cualidades determinantes que le llevaron al Huesca a apostar fuerte por Gerard Valentín, según ha señalado el director deportivo, Rubén García. Por su parte, el extremo ha explicado que le sedujo “el proyecto ambicioso” que le presentó el conjunto oscense para convencerlo. Además, ha definido su llegada al Alcoraz como “un salto” en su carrera.

Gerard Valentín se ha definido también en la sala de prensa. Habló de sus características como jugador, destacando “la pizca de velocidad, el uno contra uno, siendo ese jugador de banda más puro”. Y ha asegurado estar preparado para aportarlas al equipo. “Vengo preparado para lo que diga el míster, para competir donde él considere”, ha añadido, dispuesto a adaptarse a la demarcación o exigencias del cuerpo técnico.

Al vestuario ha querido darles “las gracias” por la acogida. “Ha sido muy sencillo, tengo muchos compañeros que conocía de otros equipos. El día a día es muy agradable”, ha explicado. Ahora se trata de aportar sus cualidades sobre el terreno de juego y que el Huesca salga de la zona baja de la clasificación.

Print Friendly, PDF & Email