El PAR critica que los populares exijan al PSOE infraestructuras que «no impulsaron cuando gobernaban»

Desde el PAR se muestran “escépticos” sobre el futuro de la A-40

«Si las autovías las hiciéramos desde Aragón, no estaríamos 20 años pidiéndolas», ha declarado el secretario general del PAR, Alberto Izquierdo, que ha añadido que la «cruzada del PP de la A-40 no se la cree nadie». «Reclaman al PSOE que reactive el proyecto de la autovía, cuando ellos no hicieron nada para impulsarlo cuando estaban en el Gobierno de España», ha criticado.

El secretario general ha reprochado que los políticos de los partidos con representación en el Congreso «reivindiquen estas infraestructuras en Teruel y Cuenca, cuando no gobiernan, pero luego los diputados nacionales no hagan nada en el Parlamento o en los ministerios para sacarlos adelante”.

De esta manera, Izquierdo ha lamentado que lancen un discurso «de cara a la galería” y ha advertido que “ninguno puede presumir, ya que cuando han tenido capacidad de llevar el proyecto adelante porque han gobernado, no lo han hecho».

Por esta razón, desde el PAR se muestran “escépticos” sobre el futuro de la A-40, ya que los grandes proyectos que se han puesto en marcha en esta tierra, como Motorland, Dinópolis, el Cefca o las estaciones de esquí, «han sido posibles porque se han diseñado y peleado desde aquí”. “Todos ellos con el empuje del PAR, que no debe rendir pleitesía ante ningún dirigente nacional», ha zanjado el político.

Print Friendly, PDF & Email