Teruel aprueba el expediente de contratación del servicio de teleasistencia domiciliaria

El expediente asciende a un importe total de 462.412,80 euros (IVA incluido) y 540 terminales mensuales

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Teruel ha aprobado el expediente de contratación del servicio de teleasistencia domiciliaria de la ciudad y sus barrios rurales, al finalizar el contrato anterior. Se basa en cuatro años prorrogables por dos más y luego por otros dos y un importe total de 462.412,80 euros (IVA incluido) y 540 terminales mensuales.

Además, se ha dado el visto bueno a la certificación número uno del proyecto de revisión y adecuación de la instalación eléctrica de alumbrado deportivo del Campo Pinilla por un importe de 43.228,19 euros (IVA incluido) más 1.990,69 euros de la dirección de obra.

Asimismo, se ha declarado la validez de varias justificaciones presentadas para el cobro de subvenciones: por parte de la Parroquia de San León Magno y la Asociación Club de Personas Mayores de San León Magno, para el uso compartido de un local propiedad de la parroquia; por parte del Instituto de Estudios Turolenses, de diversas entidades en materia de asociacionismo y la participación ciudadana, de familias con niños matriculados en escuelas infantiles o guarderías en la etapa hasta tres años y, por último, por parte de la Asociación de la Semana Santa de Teruel.

También se han aprobado los expedientes de contratación de la concesión de servicios de explotación del bar de la piscina de San León, con un canon anual al alza de 1.200 euros, y del servicio de limpieza de las dependencias de las Escuelas Infantiles Municipales del Arrabal, San Blas y Villaspesa, por un importe de 73.630,46 euros (IVA incluido) por dos años. Además, se ha dado el visto bueno al modificado del contrato del servicio de mantenimiento y de las instalaciones de calefacción y climatización a cargo del Ayuntamiento de Teruel, suscrito con la mercantil Veolia Servicio Norte SA, al objeto de incluir el nuevo Centro Sociocultural San Julián, por un importe mensual de 114,44 euros (IVA incluido).

Por último, se ha concedido una segunda prórroga en el plazo de ejecución de las obras de renovación de redes y pavimentación de la calle Los Molinos.

Print Friendly, PDF & Email