Las fuertes rachas de viento obligan a más de 40 intervenciones de los Bomberos de Zaragoza

El fuerte viento ha azotado la capital aragonesa (Imagen de archivo)

Los Bomberos de Zaragoza han tenido que intervenir de forma extraordinaria en la tarde de este lunes como consecuencia de las fuertes rachas de viento. De hecho, se han contabilizado más de 40 servicios en los que no se han producido daños personales.

La mayor parte de estos servicios han tenido que ver con la caída de árboles, tejas, carteles o señales en la vía pública. Ha sido necesario apear dos pinos de gran porte en la Cuarta Avenida y también han actuado en la N-232, donde un árbol ha caído a la carretera dificultando el acceso al cuarto cinturón.

También se han estabilizado un andamio en la calle Mosén José Martínez, del barrio Oliver y una barandilla de un octavo piso en la calle Concepción Sainz de Otero del Actur. Además, han tenido que devolver a su posición una pérgola de unos 10 metros de una cafetería en Valdespartera que ha sido desplazada por el viento quedándose en mitad de la calzada.

Se han producido otras pequeñas intervenciones por caída de señales, alguna farola y persianas, según informan desde el Ayuntamiento de Zaragoza.

Print Friendly, PDF & Email