Nuevo amago de pelea con machetes en una discoteca de San Juan Bosco

La riña tumultuaria se produjo poco más de la medianoche

Una nueva pelea grupal vuelve a producirse en una sala de fiesta en el cruce de avenida San Juan Bosco con avenida de Valencia de Zaragoza. Aunque los implicados, todos ellos muy jóvenes e incluso algún menor, iban armados con machetes, no hubo que lamentar ningún herido por estar armas.

La pelea se produjo en la puerta de la Sala Garden sobre las 00.40 horas de la noche, y en ella, estuvieron implicados seis jóvenes, dos de ellos menores y acabó con una detención conjunta de la Policía Nacional y de la Policía Local. Los agentes llegaron a encontrar entre sus pertenencias machetes de 44 y 20 centímetros e incluso un destornillador de once centímetros.

La riña tumultuaria se produjo poco más de la medianoche y al lugar acudió en primer lugar la Policía Local que detuvo a tres de ellos, un varón de 18 años, que responde a las iniciales A.D.C.C., y a dos menores de 17 años.

En otra llamada, la Policía Nacional recibió el aviso de la pelea y en la que recibió indicaciones de dónde habían huido otros tres jóvenes que habían participado en la pelea. El resto de los implicados se habían ocultado en el campus universitario donde después fueron arrestados.

Afortunadamente, y a pesar de haberles aprehendido varios machetes, no hubo heridos por estas armas. El único parte médico se dio en uno de los jóvenes que fue enviado al hospital Provincial para recibir atención por varias contusiones.

Print Friendly, PDF & Email