El Real Zaragoza busca resarcirse ante un Ibiza que suma once goles en dos partidos

Narváez podría asumir galones de cara al encuentro en Ibiza. Foto: Real Zaragoza

Afronta el Real Zaragoza un reto mayúsculo este lunes: vencer al Ibiza. El conjunto de Paco Jémez está en racha al sumar tres victorias consecutivas y anotar once goles en apenas dos partidos. Enfrente, un conjunto maño que mira en este momento salir de la zona baja de la tabla y recuperar la senda del gol y, por supuesto, de la victoria. El duelo está previsto en el estadio de Can Misses a las 21.00 horas.

El reto no se queda en sumar tres puntos. Se trata de hacerlo frente a los ibicencos, que miran el playoff de reojo y no quieren perder el tren de sumarse a él. A la vista está que cuentan con credenciales para hacerlo después de endosar un contundente 6-2 al Alcorcón y de anotar una “manita” al Málaga en La Rosaleda con 0-5 a favor. El conjunto maño debe lidiar con esas circunstancias sin excusas para ganar.

Vencer supondría para el Real Zaragoza demostrar –como ha hecho en anteriores ocasiones- que puede ser mejor que cualquiera. Pero para hacerlo, deberá reencontrarse con un factor sin el cual no se ganan los partidos: el gol. Después de acumular cinco partidos ligueros consecutivos sin anotar, los de Juan Ignacio Martínez son conscientes de que la falta de victorias llega por ese costado.

Para hacerlo, es muy previsible que los dos nuevos fichajes, Eugeni y Jaume Grau, cuenten con minutos. El primero ha demostrado ser un centrocampista ofensivo con llegada, y en su mejor año como profesional anotó ocho tantos. Grau se destapa como creador de juego, virtud que puede generar ocasiones de gol. Así, con nuevas armas, el conjunto maño es consciente de que el único resultado posible en Ibiza es el que conlleve sumar tres puntos más.

Print Friendly, PDF & Email