Numerosas fuentes de Zaragoza se teñirán de rojo en conmemoración del cumpleaños del Rey Felipe VI

El color escogido, que brillará en la fuente de la Hispanidad, la de Plaza de España y la del Parque Grande, será el rojo carmesí. Una tonalidad similar al estandarte del Rey.
photo_camera El color escogido, que brillará en la fuente de la Hispanidad, la de Plaza de España y la del Parque Grande, será el rojo carmesí. Una tonalidad similar al estandarte del Rey.
Con motivo del cumpleaños del Rey Felipe VI, varias fuentes de Zaragoza estarán iluminadas desde este sábado, a partir de las 20.00 horas, hasta mañana domingo. El color escogido, que brillará en la fuente de la Hispanidad, la de Plaza de España y la del Parque Grande, será el rojo carmesí. Una tonalidad similar al estandarte del Rey. Esta campaña está organizada por la asociación Concordia Real Española, que reconoce la labor de Felipe VI. Sin embargo, las fuentes zaragozanas no serán las únicas que se teñirán de rojo; diversas ciudades españolas se han sumado a esta iniciativa que iluminará decenas de edificios, monumentos, instalaciones y fuentes en todo el país, según han reconocido desde la organización.