El zaragocista Eugeni debutará ante el Ibiza salvo sorpresa

El zaragocista Eugeni fue presentado este viernes y apunta a jugar el lunes. Foto: Real Zaragoza/Tino Gil

El último fichaje del Real Zaragoza tiene todas las papeletas para contar con minutos en el partido ante el Ibiza. Según ha afirmado el míster, Juan Ignacio Martínez, este viernes realizó la sesión de entrenamiento completa y tiene “muchas ganas de ayudar”. Por lo tanto, todo apunta a que debutará este lunes. “Si no hay ninguna sorpresa final en lo físico, el lunes estará con nosotros”, ha afirmado JIM en sala de prensa.

Ahora mismo, la dirección deportiva trabaja para cerrar nuevas incorporaciones de aquí al lunes, día en que coincide el partido con el cierre de mercado. Para entonces, la idea es reforzar especialmente la falta de gol que ha lastrado al conjunto maño. “La idea es traer a un jugador más. Torrecilla tiene claro lo que necesita el equipo y ojalá pueda venir el jugador o los jugadores que él cree que nos pueden ayudar”, ha destacado el míster.

Sin embargo, asumiendo su papel de entrenador solo se centra en ganar al Ibiza, único objetivo que tiene en este momento. “Tenemos que focalizarnos en Ibiza y queremos ir a ganar el partido. Llevamos una serie de jornadas sin ganar y tenemos que hacerlo en Ibiza como sea”, ha transmitido el técnico maño en su comparecencia previa.

Lo cierto es que la Unión Deportiva Ibiza llega en una gran dinámica después de salir victoriosos en sus últimos tres duelos disputados. Es probable con opciones de que pase cualquier cosa y del que los maños deben salir victoriosos. “Es los dos últimos partidos han ganado por goleada. Son partidos muy abiertos porque ellos son muy ofensivos y constantemente están buscando la presión rival”, ha afirmado.

Para lograr el triunfo, la obligación “a nivel mental y personal” es reivindicarse tras una mala trayectoria. “Tenemos que hacer muchas cosas mejor que el rival. Están en un buen momento y tenemos que minimizar sus virtudes y atacar sus debilidades”, ha señalado el míster. Para ello, como también ha reconocido, será indispensable acabar con la falta de gol que ha lastrado al equipo y crecer desde la solidez defensiva.

Print Friendly, PDF & Email