Nueva agresión entre compañeros de piso tutelado en Zaragoza

La agresión se produjo este jueves en la calle Santander de Zaragoza // Foto: Laura Trives

Una nueva agresión entre compañeros de un piso tutelado se ha dado en la ciudad de Zaragoza. Esta vez la agresión que ya estudia el grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha dado en la calle Santander del barrio de las Delicias.

El piso está tutelado por una ONG y recibe, según confirman vecinos, mucho trasiego de personas. Sin embargo, a veces la convivencia puede estallar y más en situaciones en las que se vive con desconocidos. La agresión, que afortunadamente no llegó a mayores, se dio entre dos compañeros un joven de 22 años y un hombre de 36 este jueves a las 13.30 horas.

La pelea fue mutua y por causas que se desconocen, pero a la llegada de la Policía, ambos llevaban heridas sangrantes causadas por cuchillos de cocina, uno de ellos en el pecho. Al presentar los dos heridas, todas de ellas leves, acabaron detenidos.

El grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Aragón está ahora investigando si se pudiera tratar de una tentativa de homicidio o de lesiones.

La semana pasada, otra agresión entre dos compañeros de piso tutelado se dio en la ciudad de Zaragoza. Esta vez en la avenida de San José. Uno de los implicados, tuvo que pasar un día en el hospital Miguel Servet por las heridas sangrantes que sufrió tras ser apuñalado por la espalda.

Print Friendly, PDF & Email