Los termómetros se desploman hasta los -8,1 grados en la provincia turolense, la más fría de Aragón

En Albarracín los termómetros han marcado -6,9 grados

El frío, la escarcha y el hielo vuelven a protagonizar una jornada más en Aragón, que ha amanecido este 26 de enero con las mínimas temperaturas registradas en la provincia de Teruel. Santa Eulalia del Campo ha sido el municipio donde más se han desplomado los termómetros, llegando a los -8,1 grados a las 08.00 horas de esta mañana.

Por detrás, en la lista de los pueblos más fríos de este miércoles, se encuentra Bello con 7,4 grados bajo cero a las 05.40 horas. Le siguen la Calamocha y Teruel capital con -7,2 grados a las 08.30 horas de hoy y, por último, Albarracín, donde los termómetros han marcado 6,9 grados bajo cero a las 06.50 horas.

En cuanto a las capitales de pronvincia, Teruel ha marcado la mínima de -7,2 grados, seguido de Zaragoza con -2,2 grados y Huesca, que ha resitrado una mínima positiva, concretamente de 0,3 grados.

La Dirección General de Interior y Protección Civil ya informaba ayer de que la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) había emitido un aviso nivel amarillo por temperaturas mínimas en las provincias de Huesca y Teruel y en la Ibérica zaragozana que duraría has las 10.00 horas de este miércoles.

Print Friendly, PDF & Email