Eugeni Valderrama se postula como el segundo fichaje invernal del Real Zaragoza

Eugeni Valderrama, en un partido con la camiseta del Huesca

Un viejo conocido de la Segunda División está muy cerca de recalar en el Real Zaragoza. Se trata de Eugeni Valderrama, que ha rescindido el contrato que tenía en vigor con el Arouca y apunta a convertirse en una nueva incorporación maña. Así lo ha asegurado el diario portugués Record, que ha dado el anuncio este miércoles.

De esta forma, el centrocampista vuelve a España tras su primera aventura fuera del territorio nacional. Eugeni debutó en el fútbol profesional a la temprana edad de 17 años, con el Nástic de Tarragona. Posteriormente pasó por varios equipos de Segunda B, entre los que se encontraban los filiales del Sevilla y del Valencia.

Con 23 años fichó por el Lorca y esa misma campaña con el Cádiz antes de irse al Albacete. Precisamente con el conjunto manchego es con quien vivió su mejor año como profesional, disputando 36 partidos y anotando ocho goles. A continuación, pasó por las filas del Huesca, con quienes consiguió ascender y pasar un año en la máxima categoría, pero ahí no tuvo continuidad.

Fue entonces cuando marchó a Portugal, donde tampoco ha encontrado su sitio. Por ello, la idea de Eugeni era volver a España, y es en Zaragoza donde parece que va a recalar. Sería el segundo centrocampista que llegaría en un mercado invernal donde se espera reforzar la vanguardia y la retaguardia con un defensa y un delantero.

Print Friendly, PDF & Email