Del «Waterloo» de ABBA a la «Fiesta» de Rafaella Carrà: canciones de toda una vida llegan al Mercado

El show se podrá ver del 27 al 30 de enero

Quizás allá por los años 70 las parejas se enamorarán a ritmo de ABBA y su «Honey, honey» que sonaba a todo volumen en cualquier guateque. Con amor o sin él, una noche de juerga no lo era sin la «Fiesta» de Rafaella Carrá o el icónico «Rasputin» de Boney M. La banda sonora de toda una vida, de aquellos que crecieron con el rock and roll de los 50 o la música disco de los 70, llega ahora al Teatro del Mercado con el espectáculo «Canciones de una vida», del 27 al 30 de enero.

Karina, Albano y Romina Power, Bonnie Tyler y todos aquellos que crearon las canciones de nuestra vida volverán a los escenarios gracias a los cantantes Lola Moreno y Miguel Ángel que ya llevan 25 años haciendo rodar este espectáculo por toda España. Un espectáculo que surgió al desaparecer el programa de Antena 3 («Canciones de nuestra vida») en el que los recuerdos y los grandes éxitos nacionales e internacionales. ¿El secreto de su éxito? Que todo el mundo tiene una canción que merece la pena recordar.

«Cuando el público llega al espectáculo sabe lo que se va a encontrar. Va a divertirse y a escuchar esos temas que seguro que le transportan a muchos momentos de su vida. La interacción con ellos es siempre indispensable para que el show salga bien, porque al fin y al cabo, es para ellos», ha relatado este miércoles Miguel Ángel Arregui.

Con cuatro bailarines y cambios de vestuario vertiginosos la pareja artística consigue transportar a los asistentes a la década de los 50 y viajar por el tiempo a la de los 60,70 y 80 cuando los grandes temas sonaban en guateques y fiestas. «Queremos que el público viaje con nosotros también por sus recuerdos bailando y cantando esas grandes canciones que seguro que tienen un hueco especial en sus vidas», ha reconocido la cantante Lola Moreno.

«Canciones de una vida», de Producciones Luis Pardos, se podrá ver a las 20.00 horas desde este jueves y hasta el sábado y el domingo a las 19.00 horas por un precio único de doce euros. Así, como todo el mundo tiene una canción para recordar, el repertorio será de lo más variado para transportarte a aquellas décadas que ya dejamos atrás, pero que todavía seguimos recordando con nostalgia.

Print Friendly, PDF & Email