Lasure renueva su contrato con el Real Zaragoza hasta 2023

Lasure, en su vuelta a los entrenamientos. Foto: Real Zaragoza

El Real Zaragoza y el futbolista Daniel Lasure han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato que une al canterano zaragocista a la entidad blanquilla por un año más, hasta 2023.

Lasure pasó a formar parte del primer equipo en la temporada 2017/18, en la que disputó 25 partidos, siendo fundamental en el segundo tramo de competición. El lateral disputó 24 choques la siguiente campaña, siendo posteriormente cedido al Club Deportivo Tenerife y al Club Deportivo Leganés.

El zaragozano, ya recuperado de la enfermedad que le mantuvo alejado temporalmente de los terrenos de juego, está entrenando con normalidad con el grupo desde hace varias semanas, y su andadura profesional continuará ligada al conjunto aragonés durante al menos una temporada más.

Tras la firma del contrato, Lasure expresaba su felicidad por poder seguir defendiendo la camiseta blanquilla. «Estoy muy contento y con muchas ganas de poder ayudar a mis compañeros», declaraba el lateral, que este miércoles comparecerá en rueda de prensa para ofrecer sus sensaciones tras su renovación con el Real Zaragoza.

Print Friendly, PDF & Email