Clava un cuchillo a un desconocido en la pierna al pensar que estaba ligando con su novia

La agresión se produjo el pasado miércoles 19 de enero en la calle Santander

Un individuo entró con su novia a un bar de la calle Santander de Zaragoza el pasado miércoles 19 de enero. Hasta aquí, una situación normal. Sin intercambiar palabra se dirigió a un joven, que estaba acompañado por una chica, y le clavó una navaja en la pierna por, según alegó, pensarse que estaba ligando con su novia. Entre los cuatro no se conocían de nada.

Sobre las 23.15 horas, la víctima y una conocida tomaban algo en el bar Los Delfines en la calle Santander del barrio de las Delicias. Un rato más tarde, entraron el ahora detenido y su novia. Sin razón y sin hablar de nada, el varón le clavó una navaja en la pierna y salió corriendo del lugar acompañado de su pareja. Movimiento tan sorprendente agitó a todos los demás clientes del bar que alertaron corriendo a agentes de la Policía Nacional.

Los testigos facilitaron un retrato del presunto agresor que no tardó mucho en ser detenido al ser una persona conocida por la Policía por acumular una gran cantidad de delitos, todos ellos de la misma índole. La detención también se vio facilitada al tener los agentes una foto de su Facebook en la que se le veía perfectamente. Dos días después fue arrestado cuando paseaba cerca del mismo sitio donde cometió la cuchillada.

El varón pasó a disposición judicial y acordó su inmediato ingreso en prisión. Pesaba sobre él una orden de búsqueda.

Print Friendly, PDF & Email