VISITAS GUIADAS AL GALACHO DE LA ALFRANCA

La Alfranca también retoma una de sus actividades estrella; las visitas guiadas por educadores ambientales a la Reserva Natural de los Sotos y Galachos del Ebro. Un recorrido por el que el año pasado pasaron más de 1.000 personas y a través del cual el visitante puede adentrarse en un espacio natural protegido y conocer de cerca sus diferentes ambientes, así como su fauna o su flora.

Las visitas, dirigidas al público en general, se llevan a cabo todos los fines de semana y festivos en tres pases: las 10.15, las 12.30 y las 16.00 horas. Son gratuitas y su duración es de una hora y media. Para participar es necesario realizar una reserva previa llamando al 976 10 58 40 de lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas.

Para aquellos que disfruten de la historia, a partir de este sábado también se podrán conocer de cerca los edificios históricos de la finca como el palacio de los Marqueses de Ayerbe, del siglo XVIII, o el convento de estilo neogótico de San Vicente de Paúl, todo ello catalogado Bien de Interés Cultural en 2005.

Muy recomendable es la visita al Jardín de Rocas y la torre mirador, desde la que se observa una bella panorámica del tramo medio del valle del Ebro.

Print Friendly, PDF & Email
VISITAS GUIADAS AL GALACHO DE LA ALFRANCA
Fecha: fines de semana
Lugar: C. la Alfranca, 1, 50171 Pastriz (Zaragoza)