El Circo de los Horrores vuelve a Zaragoza con Bacanal, un show salvaje protagonizado por Lucifer

El espectáculo del Circo de los Horrores deleitará al público aragonés hasta el próximo 6 de febrero

El mismísimo Lucifer, de la mano de todos los pecados capitales, será el maestro de ceremonias de una representación única en el mundo que regresa a Zaragoza este jueves, 27 de enero. El cabaret más picante llega a la ciudad con un nuevo show, Bacanal, que aunará placer y terror, combinando como es habitual circo, danza y teatro, aunque con un concepto renovado. Se trata del nuevo espectáculo del Circo de los Horrores, que se asentará en la capital aragonesa a partir de jueves y deleitará al público aragonés hasta el próximo 6 de febrero.

Un espectáculo único, descarado y sensual que pretende avivar los instintos más básicos del ser humano y que dará rienda suelta a los placeres carnales en una noche de desenfreno y erotismo. Desde su puesta en marcha, más de 3,5 millones de espectadores han disfrutado de las funciones del Circo de los Horrores, como El Origen, Manicomio, Cabaret Maldito y Apocalipsis.

Esta vez, Bacanal se asienta en el Parque del Agua y las entradas pueden adquirirse desde la página web oficial del evento o a través de Ibercaja. Para las dos primeras funciones -jueves y viernes-, ya están agotadas.

Los precios varían entre los 17 y 65 euros en función de la ubicación, y en la página web del circo (https://entradas.circodeloshorrores.com/) hay descuentos de hasta un 20% para determinadas fechas y horarios.

Print Friendly, PDF & Email