Bello vuelve a ser la localidad más fría de Aragón con casi 8 grados bajo cero

Bello ha comenzado el día registrando -7,9 grados a las 08.40 horas

Las bajas temperaturas no abandonan Aragón esta semana, que ha arrancado con temperaturas bajo cero en casi toda la Comunidad. Bello, en Teruel, ha sido la localidad más fría de este lunes ya que ha comenzado el día registrando -7,9 grados a las 08.40 horas, tal y como ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Los termómetros se han desplomado hasta los 7,7 grados bajo cero en Benasque a las 07.20 horas de esta mañana. Le siguen el municipio turolense de Cedrillas y la localidad zaragozana de Alhama de Aragón con -7,2 grados, temperatura que se ha registrado a las 07.40 y a las 08.30 horas, respectivamente.

El quinto lugar más frío de esta jornada en Aragón es el pueblo oscense de Sabiñánigo, cuyos termómetros han caído hasta los 6,9 grados bajo cero a las 07.40 horas de este lunes.

En cuanto a las capitales de provincia, Teruel ha registrado la mínima temperatura registrada con -5,8 grados. Le sigue Zaragoza, que ha amanecido con -1,8 grados y por último Huesca con 0,4 grados.

Print Friendly, PDF & Email