Detenidos seis conductores que circulaban ebrios en diversos puntos de Zaragoza

La Policía Local ha llevado a cabo las detenciones en diversos puntos de la capital aragonesa

La Policía Local de Zaragoza ha detenido a seis personas por circular con sus vehículos bajo los efectos del alcohol en diversas zonas de la capital aragonesa. El primero de ellos ha tenido lugar en la calle Violante de Hungría, del barrio Universidad, a las 21.10 horas, cuando el conductor de un turismo A.G.M.G., de 48 años, ha sido detenido tras realizar una conducción anómala y arrojar resultado positivo en las pruebas de etilometría.

Poco más tarde, a las 22.30 horas, en el camino Molino del Rey, en el barrio rural de la margen derecha, un conductor de 51 años, que responde a las iniciales, F.L.G.B., ha sido detenido por conducir bajo los efectos del alcohol. Según informan fuentes policiales, este conductor había sufrido dos accidentes de tráfico, provocando daños en dos postes de telefonía y en el turismo conducido por M.L.V., de 50 años.

Además, en un control de etilometría en Cesáreo Alierta, a las 0.00 horas, los agentes han dado el alto de forma aleatoria a un turismo, cuyo conductor, J.F.B.R., de 55 años, ha arrojado un resultado positivo que supera la tasa de alcohol penalmente establecida.

Tres minutos más tarde, en otro control de alcoholemia de la calle Rioja, el conductor de un turismo, H. F. V., de 29 años, ha arrojado una tasa positiva en alcohol.

Por otro lado, el conductor de un turismo C.F.G.Q., de 42 años, tras conducir de forma anómala en Ronda Hispanidad, sobre las 0.45 horas, ha arrojado un resultado positivo en las pruebas de alcoholemia.

Finalmente, el conductor de un turismo, J.L.G.G., de 27 años, ha sido detenido en la calle Calatayud, a las 3.25 horas, tras colisionar con tres vehículos estacionados y arrojar un resultado positivo en las pruebas de alcoholemia.

Todos ellos han sido citados para juicios rápidos y posteriormente han quedado en libertad. Los vehículos han sido inmovilizados y puestos a disposición judicial.

Print Friendly, PDF & Email